Por: Sergio Osegueda
Cortinajes, un huerto colocado a sus pies, acompañado de una bella alfombra al estilo antigüeño, la venerada imagen de Jesús Nazareno del Amor por tercer año fue colocado en solemne velación.
Con la representación de las bodas de Caná, la imagen del Nazareno del Amor del barrio la Reformita zona 12, lució una bella túnica color crema con la cual presidió el altar de velación.
En el mismo se representaban las tinajas donde el agua fue convertida en vino, mientras que a orillas del altar se observaba sobre una mesa a los comensales afitriones de aquella boda.

Para esta ocasión por primera vez se contó con un concierto de marchas fúnebres dedicado a Jesús Nazareno, dirigido por el maestro Wilber Hernández quien deleito a los vecinos de la zona 12 con las notas del pentagrama guatemalteco.
Este concierto se realizo en las afueras de la sede de al hermandad, siendo también la primera vez que se daba en las calles del barrio un evento de esta naturaleza.

De esta manera concluía la velación del nazareno del Amor quien el cuarto Sábado tendría a bien salir a impartir sus santas bendiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario